13.jpg
fresh logo

Líquido Desodorizante de Superficies

NEUTRALIZA, ABSORBE Y ELIMINA LOS MALOS OLORES


freshLa tecnología de Eliminación de Olores ”FRESH LQ”, se asienta en la constatación científica de que el 90% de los malos olores de origen orgánico, son  causados por sustancias complejas de diversa índole, pero que poseen en su composición molecular, los grupos químicos amonio y/o sulfhidrilo.
La tecnología“FRESH LQ” , se basa en la liberación de determinados principios activos, en el ambiente, que reaccionan a nivel molecular, de forma inmediata, con los dos grupos químicos amonio y sulfhidrilo, secuestrando dichas moléculas, en fase gaseosa, y por tanto destruyendo Irreversiblemente la sustancia responsable del mal olor.

Los principios activos que utiliza la tecnología de “FRESH LQ”, actúan de forma parecida a como lo hacen los secuestrantes de cal para ablandar las aguas duras (en fase líquida), solo que lo hace en fase gaseosa, secuestrando los grupos amonio y sulfhidrilo, eliminando así el olor desagradable.
La tecnología “FRESH LQ” combina los principios activos necesarios para neutralizar y destruir molecularmente las sustancias que poseen ambos grupos químicos. Al actuar sobre los dos grupos químicos principales, amonio y sulfhidrilo, no necesitamos aplicar productos distintos, en función del tipo de olor (fermentación, putrefacción, aminas, ácidos grasos,…). Se recomienda, siempre que sea posible, eliminar previamente la fuente, con objeto de minimizar el consumo de producto. “FRESH LQ” es un producto líquido en medio acuoso, NO TOXICO, BIODEGRADABLE y diseñado para la realización de tratamientos de desodorización de superficies en general, recipientes, mobiliario, etc. en todo tipo de instalaciones. Indicado para la desodorización y recuperación de locales o instalaciones.

No deben emplearse para eliminar olores debidos a disolventes (por ejemplo, de pinturas,…), ya que éstos no poseen los grupos químicos mencionados

fresh2

PROPIEDADES DESODORIZANTES

La elevada capacidad desodorizante tiene su fundamento en el modo de acción específico del producto: gracias a la peculiar estructura molecular de los agentes activos, es capaz de neutralizar, absorber y eliminar los malos olores presentes, sin enmascararlos. La aplicación sobre superficies, recipientes, mobiliario, etc.permite eliminar los malos olores presentes en los
mismos, de forma rápida y eficaz.

MODO DE EMPLEO
Pulverizar el producto de manera uniforme cubriendo toda la zona a tratar.
Dejar actuar durante un tiempo aproximado de 5-10 minutos. Posteriormente, enjuagar con agua, si la superficie tratada lo requiere (azulejos, cristales y similares). Todas aquellas superficies que puedan entrar en contacto con Alimentos deberán enjuagarse con agua.
DOSIS DE UTILIZACIÓN:
El producto se suministra presto al empleo.
PRESENTACIÓN
Garrafas de 5 kg.
Botellas de 1 kg con pico pulverizador incluido.

APLICACIONES

Desodorización de superficies en general, recipientes, mobiliario, etc. en todo tipo de instalaciones.

  • Humo de Tabaco y olores post-incendio.
  • Sudor, vómito y otras secreciones tanto humanas como animales.
  • Orina y heces. Aseos, urinarios, fosas sépticas, Pipican,…
  • Descomposición y putrefacción. Desagües, vertederos, pozos negros, basura,…
  • Procesos industriales. Mataderos, pescaderías, indus. peletera, papelera,…
  • Depuración. Balsas y fangos de depuradoras, …