lineadecosmetica

perritoAnnabra lanza al mercado una línea de shampoo hipoalergénicos para mascotas.
Los CHAMPÚ NATUR están formulados a base de tensoactivos anionicos, no iónicos y anfotericos, con PH neutro y propiedades espumantes - suavizantes.
Ideal para el cuidado máximo de las mascotas, incluso las más delicadas.
Los CHAMPÚ NATUR otorgan salud y belleza al contener una equilibrada composición que protege y respeta la estructura capilar. Sus tres variedades y la crema desenredante hacen de NATUR una línea de cosmética natural, fresca e innovadora.

aguacate

perrochampooLa característica principal de este champú es su alto poder limpiador, además de muchos nutrientes y minerales.
NATUR CHAMPÚ AGUACATE esta formulado bajo la composición del aceite de aguacate, que posee queratina, la cual reestructura la escama del pelo.
Limpia, acondiciona y embellece el pelaje, dejándolo suave, brillante y sedoso.
Es también muy favorable para el pelo seco, debido a sus propiedades suavizantes, que lo tornan mucho más sedoso y brillante, y por lo tanto con una apariencia saludable y una excelente terminación de aroma a frutas.

proteinas

Especialmente formulado para la higiene de las mascotas, con aromas agradables y delicados.
NATUR CHAMPÚ PROTEINAS contiene un 3% de lipoproteína que nutre y realza el brillo del pelo. Limpia, acondiciona y embellece el pelaje, dejándolo suave, brillante y sedoso. Protege el cabello y le proporciona vitaminas derivadas del huevo, haciéndolo más brillante. Con una composición suave en extremo, el CHAMPÚ PROTEINAS es adecuado para un uso frecuente.

champo

perroChampu antiparasitario externo, con 2% de apiretrina, de amplio espectro y prolongado efecto residual, para ser utilizado en caninos y felinos mayores de seis semanas de edad en el control de pulgas y piojos.
NATUR CHAMPÚ ANTIPARASITARIO despliega todo su efecto mientras humecta, da brillo natural al pelo y respeta el equilibrio natural de la piel y el pH óptimo. Efectivo para la prevención y eliminación de parásitos externos en el perro como piojos (Lignonathus spp.) y pulgas (Ctenocephalides canis, C. felis, Pulex irritans)

natursuavis

Especialmente formulada a base de germen de trigo, contiene provitaminas que nutren e hidratan todo tipo de cabello, aporta gran cantidad de nutrientes para mantener y recuperar la elasticidad.
Las propiedades del germen de trigo se combinan con los demás ingredientes de NATUR CHAMPU CREMA DESENREDANTE Y SUAVIZANTE estimulando la piel, acentuando la absorción y asimilación de los elementos nutritivos, revitalizando el tejido cutáneo y restaurando su textura y elasticidad.
También neutraliza las pieles mixtas, suaviza las pieles ásperas y es apta para pieles sensibles.