El Yodóforo Annabra, es un producto que reúne tres acciones fundamentales para todo criador o lugar de residencia para animales

Esta desarrollado para la limpieza diaria de las instalaciones

El procedimiento puede realizarse sin necesidad de retirar a los animales, comederos, bebederos y utencillos diarios (lazos, correas, bozales, mantas, etc.)

No se necesita ventilar el lugar ya que no emana gases tóxicos, lo cual no perjudica las vías respiratorias de los animales. Totalmente seguro para realizar la desinfección de las parideras con los cachorros en el lugar, sin ocasionar el movimiento de los mismos.

Es efectivo tanto en el interior como en el exterior.

En el interior hay dos formas de utilizarlo:

1) Mediante la limpieza de los suelos (en la dilución aconsejada por nuestros químicos) no necesitando aclarar, ya que la materia prima desincrusta eficazmente la grasa fina de la materia fecal que se deposita debajo del suelo, la cual contribuye a la proliferación de gérmenes y bacterias. Los animales pueden caminar y hasta inclusive echarse sobre el producto sin riesgo alguno.

2) Mediante pulverización de techos y paredes (en la dilución aconsejada por nuestros químicos). Toda la materia prima que se deposite sobre los animales, contribuirá a la eliminación de gérmenes, virus y bacterias, propiciando un espacio totalmente limpio.

En el exterior:
1) Mediante pulverización (en la dilución aconsejada por nuestros químicos). Elimina de forma segura huevos de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos. No afecta en lo absoluto a plantas, césped o flores que existan en el jardín.

Otra de las ventajas del Yodóforo Annabra, es que manteniéndolo a una temperatura entre 0ºC y 32ºC, el producto sin diluir (bien cerrado) durará aproximadamente 36 meses y en su disolución (bien cerrado) durará aproximadamente 18 meses.

perro25

Otras acciones del Yodóforo Annabra

En base a experiencias obtenidas a lo largo de este año y luego cotejadas por nuestro laboratorio, el
Yodóforo Annabra ha obtenido muy buenos resultados contra:

  • Ácaros
  • Giardias
  • Tos de la perrera
  • Garrapata
  • Parvovirus
  • Coronavirus
  • Sarna
  • Potabilizador de agua